Goleó Huracán y ganó el "Canalla"

Deportes 09 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Huracán cerró su paso por la Copa Libertadores 2019 con una sonrisa: goleó 3-0 a Deportivo Lara de Venezuela, con tantos de Lucas Gamba y Andrés Chávez -2-. Fue la primera victoria del equipo en el Grupo B del certamen continental, que se adjudicó Cruzeiro. El elenco de Parque Patricios concluyó con cuatro unidades.
Ahora le queda un último compromiso por delante en el semestre: jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Unión de Sunchales (el miércoles que viene en Santa Fe).
Por otro lado, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central terminó su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2 a 1 ante Libertad, de Paraguay. Joaquín Pereyra y Claudio Riaño anotaron los goles para el "Canalla"; "Tacuara" Cardozo, de penal, igualó transitoriamente para la visita.
Aunque el equipo de Diego Cocca jugó solo para cumplir, ya que tenía asegurado el último puesto en el Grupo H, que lideró el conjunto paraguayo dirigido por José Chamot, para los hinchas de Central no fue un día más: ayer fue el último partido en la carrera profesional de Germán Herrera, que decidió retirarse del fútbol.

JUGABA EL CICLÓN

Anoche, al cierre de nuestra edición, San Lorenzo jugaba ante Palmeiras en Brasil en el juego correspondiente a la fecha 6 y última del grupo F de la Copa Libertadores. Los dos elencos ya estaban clasificados a la próxima fase y se definía quién pasaba en el primer lugar. El conjunto brasileño llegaba al choque de ayer con 12 puntos y el 'Ciclón', en el segundo lugar, con 10. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar