Encuentro con artistas del Querer, Creer, Crear

Locales 09 de mayo de 2019 Por
Se trató de una reunión de coordinación para la fiesta que se vivirá en Rafaela del 29 de mayo al 2 de junio. Hoy a las 20 horas, Eduardo Bergallo, ingeniero que trabajó con Soda Stereo brindará una capacitación.
FOTO CENTRO CIVICO REGION 2 COORDINACION. Representantes del programa Querer, Creer, Crear con los artistas inscriptos.
FOTO CENTRO CIVICO REGION 2 COORDINACION. Representantes del programa Querer, Creer, Crear con los artistas inscriptos.
En el Centro Cívico de la región 2 Nodo Rafaela, se llevó a cabo un encuentro con los artistas inscriptos para participar del programa Querer, Creer, Crear del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Esta gran fiesta de la cultura se vivirá en Rafaela del 29/05 al 02/06 en el Centro de Educación Física N° 53.
Querer, Creer, Crear es un programa itinerante que fue pensado como un espacio para crear y dar a conocer el mundo cultural santafesino con todos los artistas de una micro región. La planificación se realiza con la gente. Al respecto, la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui Gonzalez, expresó: “Querer, creer, crear es un sueño colectivo que tiene también un sueño en común: que triunfe la creatividad del pueblo en todos sus aspectos: artístico, científico y productivo"
Se convoca a músicos, cantantes, bailarines, actores, humoristas, escritores, artistas plásticos, artesanos, emprendedores, fotógrafos, realizadores audiovisuales a participar de la 19° edición inscribiéndose ingresando a la web www.santafe.gob.ar/cultura y completando el formulario. También lo pueden hacer en el Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771) o comunicándose al 15569468 o 15517132.

DESDE HOY HASTA
EL FIN DE SEMANA
Durante el mes de mayo se brindarán seminarios, charlas y espectáculos. Este jueves 9 a las 20 horas, Eduardo Bergallo, ingeniero que trabajó con Soda Stereo y desde hace más de una década es uno de los técnicos fundamentales de Sig Ragga, ofrece un taller de “Grabación, mezcla y mastering, conceptos que todos deben conocer al momento de comenzar una producción".
El viernes 10 de 20 a 23 horas, la cantante rosarina Ethel Koffman llega a Rafaela con su propuesta de seminario “Voz, cuerpo y movimiento. Un encuentro con la voz como instrumento sonoro". El sábado 11 a las 21 horas, la cantante Sandra Corizzo y el escritor y periodista Reynaldo Sietecase presentan su espectáculo "El amor muerde", que conjuga música y poemas. Cerrando esta semana, el domingo 12, de 15 a 18 horas, Emiliano Delfino Flow & Javier Indio Ortega realizan un taller de producción y composición de música urbana. Cabe destacar que todos los encuentros se realizarán en la Sociedad Española (Mitre 73) con entrada libre y gratuita.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar