Loeb se accidentó en Chile

Deportes 09 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
SEBASTIEN LOEB.
SEBASTIEN LOEB.
"Tranquilos, todo está bien. Un camión salió en sentido contrario y lo golpeamos", minimizó  Sébastien Loeb, aunque se trate de un hecho de gravedad en materia organizativa y seguridad, en el primer Rally de Chile.
Las imágenes del vehículo de reconocimiento conducido por Loeb junto a Daniel Elena, su habitual navegante, reflejaban claramente el momento tenso que vivieron los franceses en tierra chilena luego de impactar contra un camión que trabaja en la industria de la madera.
El accidente ocurrió en el kilómetro 6 del sector Huilaco, en Tomeco. Según el informe de Carabineros el automóvil resbaló por las condiciones del camino y colisionó contra el camión. Ambos vehículos resultaron con daños pero no se registraron heridos.
El Rally de Concepción, válido por la sexta fecha del Campeonato Mundial FIA WRC, se encuentra bajo la lupa internacional por ser la primera vez en que se disputa. Los vehículos de reconocimiento se utilizan los días previos y son ordenados por turnos, según la "prioridad" de las tripulaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar