Encuentro Solidario de Rotary

Región 08 de mayo de 2019 Por
SUNCHALES

580-x-100-FA-MM

Desde la oficina del diputado provincial Omar Martínez se hizo saber que  el pasado sábado, el legislador participó del duodécimo Encuentro Anual Solidario organizado por el Rotary Club Sunchales.
En la oportunidad, se resaltó el trabajo de las cooperadoras de las cuatro Escuelas Rurales del distrito: Escuela Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda” (Campo Ambroggio), Escuela Nº 1182 “Fortín de Sunchales”, Escuela Nº 806 “General José de San Martín" (Campo Ristorto) y Escuela Nº 901 “José de San Martín” (Colonia La Manuelita).
La realización tuvo lugar  en el Salón de Fiestas del Club Deportivo Libertad y contó con la presencia del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, el gobernador del Distrito Binacional 4945 Henry van der Spoel,, el presidente del Rotary Sunchales, Ricardo Cravero, entre otras autoridades
En la oportunidad, Martínez resaltó el “compromiso solidario de la entidad organizadora” a la vez que recordó “Tengo el orgullo de decir que en varios de estos establecimientos educativos he sido docente por lo que este hecho se suma esta alegría, recuerdos y compromiso por haber participado de este encuentro solidario. Agradezco a las autoridades rotarias y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este evento.”






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar