La fiesta es de todos con gran convocatoria

Región 08 de mayo de 2019 Por
SUARDI
SUARDI. - Como premisa “La Fiesta es de Todos”, se llevó a cabo en la noche del jueves 2 en Sede Municipal, una nueva reunión convocatoria a comercios de nuestra ciudad, para diagramar lo que será el Paseo Comercial de la quincuagésima tercera Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas a llevarse a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de mayo en Plaza San Martín.
Estuvieron encabezando el encuentro el Intendente, Hugo Boscarol, la Concejal, Analía Scarpolini, el Concejal, Diego Sella, la Concejal,  Ruth Gilliard, el Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas,  Jimena Lingua y la Representante del Área de Cultura y Educación, Noelia Narbona.
La iniciativa es poder brindar un espacio a los comercios en un gran paseo al aire libre para que puedan exponer y comercializar sin costo alguno, en torno a Plaza San Martín y calles aledañas.
Los comercios que participaron de las reuniones ya tienen su sector para armar su stand y poder exponer sus productos.
Aquellos negocios que estén interesados en participar pueden anotarse y requerir información en Mesa de Entrada de la Municipalidad, llamando al teléfono: 03562 - 477112, hasta el día martes 7/5 a las 12:00 hs.
Desde la Municipalidad de Suardi agradecemos la participación de los comercios de nuestra ciudad e instamos a quienes no se sumaron a sumarse a esta Nuestra Fiesta, la Fiesta de Todos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar