Fiesta Regional del Trabajador

Región 08 de mayo de 2019 Por
ATALIVA
FOTO PRENSA AC// APORTE./ El legislador provincial junto a las autoridades del club.
FOTO PRENSA AC// APORTE./ El legislador provincial junto a las autoridades del club.
Para el día del trabajo en la localidad de Ataliva, se desarrolló la Primera  Fiesta Regional del Trabajador ocasión en la que el senador Alcides Calvo acompañó este importante festejo organizado por el Club Deportivo Independiente. Fueron las subcomisiones de Básquet y Fútbol Inferiores en conjunto, estuvieron al frente de esta gran Cena y Baile, y contaron para su realización con la colaboración de Calvo desde la Cámara de Senadores y la presencia de autoridades comunales encargadas por Fabio Sánchez y 650 personas que disfrutaron del evento.
Con una amplia respuesta por parte de los vecinos de Ataliva y la región, los presentes disfrutaron de una noche que contó además con la presentación musical de “Super Fantástico” de la localidad y Dyno y Alta Frecuencia de Sunchales.
Dirigiéndose a los presentes Calvo destacó “nuestro compromiso es permanente con las instituciones intermedias en pueblos y ciudades del Departamento Castellanos, sabiendo que este tipo de actividades sirven para reunir fondos y llevar adelante actividades y proyectos en beneficio de la comunidad y principalmente de jóvenes deportistas". 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar