Presencia de la UNRaf

Información General 08 de mayo de 2019 Por
Es la única Universidad participante de este tipo de torneos oficiales. El equipo obtuvo el segundo puesto en su categoría.
FOTO COMUNICACION UNRAF// PARTICIPACION./ Luis Tello, Noelia Barberis, Cristian Berrino y Emanuel Camperi.
FOTO COMUNICACION UNRAF// PARTICIPACION./ Luis Tello, Noelia Barberis, Cristian Berrino y Emanuel Camperi.

El sábado 4 de mayo, en el Club Atlético Unión de Santa Fe, se disputó la segunda fecha de Fondo en Relevos a cargo de la Federación Santafesina de Natación (FE.SA.NA). El mismo contó con la participación de 140 deportistas aficionados, promocionales y federados.
Cabe destacar que la UNRaf es la primera y única Universidad presente en este tipo de torneos oficiales. Además, compitieron distintas delegaciones de clubes zonales y regionales de San Jerónimo Norte, Santo Tomé, Reconquista, Sunchales, Santa Fe y Rafaela.
El equipo de la UNRaf, integrado por estudiantes, docentes y no docentes, obtuvo el segundo puesto dentro de su categoría. Muchas felicitaciones a Luis Tello, Cristian Berrino, Noelia Barberis y Emanuel Camperi.
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), considera a las actividades deportivas como fundamentales para la formación integral, el bienestar y la integración de toda la comunidad universitaria. Por esto, impulsa un Programa Deportivo en el marco del Plan de Bienestar Universitario +U, como acción para contribuir al fortalecimiento de valores sociales como la participación, el respeto y la amistad y de valores personales como la autosuperación, la creatividad y la vida sana.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar