Sanvicentina golpeada y lesionada por una mujer

Policiales 08 de mayo de 2019 Por
Un caso de lesiones dolosas ocurrido en San Vicente, en nuestro Departamento, es investigado por la Policía. Una mujer agredió y lesionó a otra.
En la noche del pasado lunes, efectivos de la Comisaría 5ª de San Vicente tomaron conocimiento de un hecho de lesiones dolosas en un comercio sito en la calle Belgrano al 900.
Tal lo dado a conocer en la mañana de la víspera por nuestro espacio en Internet, una vecina denunció que al acudir al lugar de trabajo de una mujer para reclamar que no utilice como garantía para un alquiler a su exesposo, fue agredida con un elemento contundente y experimentó lesiones.
En consecuencia, la víctima recibió atención médica en el SAMCo local.
IDENTIDAD DE UN
SUNCHALENSE LADRON
LA OPINION online, en la jornada del pasado lunes bajo el título "Sunchalense detenido tras un robo" brindó detalles sobre un suceso delictivo ocurrido en "la ciudad del cañón".
Tuvo que ver con que un vecino del barrio 9 de Julio resultó víctima de robo en su casa de calle Avellaneda al 1000, consistente en la falta de un televisor y un teléfono celular, en una acción protagonizada por dos malvivientes -uno de ellos armado- que se movilizaban en una motocicleta.
Por entonces, dimos cuenta de que el vecino en cuestión fue golpeado en la cabeza, y ampliamos citando que poco después la Policía local en un allanamiento realizado en una finca sita en la calle Rafaela al 1300 detuvo a un individuo implicado en lo antes descripto.
Con el correr de las horas se supo que respondería al nombre de Eusebio E., alias "Chinino", de 27 años de edad.
SECUESTRO DE UNA
MOTOCICLETA
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía al patrullar la ciudad en acción preventiva, en la esquina de las calles Italia y Pascual Brusco detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cc. en la que se movilizaba Alexis M., de 18 años de edad y domicilio en el cruce de la calle Chaco y el denominado Canal Norte.
Así las cosas, los uniformados ante requerimiento de presentación de la documentación del rodado comprobaron que el joven no la poseía, y que el motor pertenece a una motocicleta Cerro de 110 cc. mientras que el cuadro a una Betamotor de 110 cc.
En definitiva, el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la sede de la Subcomisaría 1ª (en el barrio Monseñor Zazpe), donde se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar