"El 99% de Cambiemos está trabajando conmigo"

Locales 08 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Leonardo Viotti dijo a "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz) que "lo de Lalo no es lo que deseaba. Si me hubiera tocado perder la interna, no hubiera reaccionado así. Pero cada uno es responsable de sus decisiones. Voy a respetar a cada uno. Pero cuando veo que al lado mío está Hugo Menossi, Marta Pascual, Cari Visintini, Mauricio Basso, Pablo Sona, Cori Vecchioli y toda la Coalición Cívica, Germán Bottero... somos un equipo tan grande, trabajando desde el día 1. El que esté acá, tiene que tener ganas de estar. Yo lo voy a respetar. No puedo obligar a nadie. Los que estén acá tienen que estar convencidos de que se tiene que ir el Gobierno. El que no lo esté, lo voy a respetar". 
"El 99% del equipo de Cambiemos está trabajando para eso. No habremos hecho tan mal las cosas", sentenció y agregó: "llegado el momento, charlaremos con Lalo". 
Dijo que no sabe de qué está habla Bonino cuando dice que vio "cosas que no le gustaron". "Que yo sepa, ese domingo no pasó nada. Siempre se puede mejorar, se pueden cometer errores. Pero estoy tranquilo lo que ha hecho mi equipo", completó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar