Juani Canela apuesta a la recuperación en el TN

Deportes 08 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA CANELA JUAN IGNACIO CANELA. Intentará conseguir un buen resultado en Centenario.
PRENSA CANELA JUAN IGNACIO CANELA. Intentará conseguir un buen resultado en Centenario.
"Después de la carrera en El Villicum, que no fue buena para nosotros, dimos vuelta la página y vamos a Centenario con las mejores sensaciones, pero por sobre todas las cosas, para tratar de lograr un resultado positivo", afirmó el rafaelino Juan Ignacio Canela en diálogo con "Tiempo de Velocidad".
En el programa radial que se emite por LT28 Radio Rafaela, sostuvo que "el circuito de San Juan tiene una infraestructura fantástica, pero su dibujo, en realidad, fue concebido para recibir al motociclismo".
Así se expresó al referirse al autódromo que fue inaugurado el año pasado, del que elogió "la espectacular obra que realizaron, y que está en condiciones de recibir no solo a las categorías nacionales, sino también a la mayoría de las internacionales".
"Pensaba que iba a tener un buen fin de semana, porque los entrenamientos que hicimos en Paraná fueron positivos, pero después de una clasificación que no estuvo a la altura de lo que esperábamos, lamentablemente, el panorama se complicó bastante y no pudimos revertir la situación", agregó Juani.
Sobre la competencia que se disputará el próximo fin de semana en el circuito neuquino de Centenario, admitió que "la intención es poder estar de la mitad hacia adelante, porque considero que tenemos potencial para ello".
Canela, quien ya estuvo compitiendo en ese trazado, aseguró que "la actividad del viernes será fundamental, como en la mayoría de los escenarios; es muy importante hacer una buena clasificación, algo que tiene más valor en esta temporada, donde el sábado se realizan solamente dos series".
El piloto de Rafaela agradeció finalmente "a mi familia, al equipo JCB, a los auspiciantes y a la gente que siempre está pendiente de lo que hago y me lo hacen saber en todo momento y en particular en cada una de las carreras".

EL CRONOGRAMA
La actividad oficial se pondrá en marcha el viernes con la realización de dos tandas de entrenamientos y la única clasificación de la Clase 2.
Para el sábado está previsto que empiecen a girar los protagonistas de la Clase 3, también con dos entrenamientos y la clasificación, más las dos series de la Clase 2.
El domingo, en la parte central del espectáculo, se realizarán las dos series de la Clase 3 y en el cierre de la jornada las dos finales de esta cuarte fecha del TN. 

Te puede interesar