“Ahora sí comenzó la campaña”

Locales 07 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

De cara a las elecciones generales, Corral anunció que “ahora sí comenzó la campaña” y por esa razón está comunicando sus propuestas, “que son la única opción de futuro en estas elecciones”, dijo en su recorrida.
En ese sentido marcó que el socialismo y el peronismo han gobernado durante 36 años la provincia y el único saldo que queda, son déficits en todos los frentes.
“Lo que queda de 12 años de socialismo en el poder, son niveles récord de violencia en las principales ciudades de la provincia, con tasas de homicidio de epidemia, de acuerdo a los parámetros que marca la Organización Mundial de la Salud”, afirmó José Corral.
“No tenemos que irnos tan atrás para ver cuáles son los resultados de la política de seguridad del socialismo: esta semana hubo que suspender las clases en una escuela de Sauce Viejo por los tiroteos entre dos bandas desde el domingo de las elecciones, y que vienen de antes incluso. Esas bandas, que por ahora son pequeñas mafias, son el germen que alimenta las economías del delito que después copan los barrios, como ya ocurrió en Rosario con Los Monos. Los santafesinos le decimos basta a esta situación”, graficó el candidato a gobernador.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar