Buena gente

Carta de Lectores 07 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Sr.  Director:

Buena gente es: la que dice y considera que todo, es demasiado. La que sonríe, saluda, cede el paso, pide permiso, dice por favor o gracias. Buena gente es: la que se conduce con respeto hacia el prójimo y el medio ambiente, la que antepone los buenos valores ante todo y la que valora lo que la vida le da.
Buena gente es: la que pregunta "¿Cómo estás?"; que desparrama cariño, amor; que contagia la alegría de vivir, la que con sus nobles gestos da el ejemplo.
Buena gente es la que agradece, la que extiende su mano y da su corazón a los y a las demás personas aún sin conocerlas. Buena gente es: la que tiene nobleza y transparencia. ¡Y cuántas cosas más! ¡ Qué lindo hablar de transparencia y verdad!. Si todos los seres humanos fuéramos así…¡Qué distinta sería la vida!. ¿ Para qué nacemos?  ¿Y qué dejamos cuando la inevitable muerte llega? Detenerse a pensar…
Considero que es también de buena gente dejar huellas, en el alma, corazón y mente de nuestro prójimo; huellas de amor y entrega, harán que esas huellas, sean imborrables e inextinguibles, dándole así sentido a la vida. ¡Y... qué feliz me siento y agradecida a Dios de poder disfrutar buena gente, y de descubrirla día a día!.

Ana María Abuh Arias de Abeillé
Rafaela

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar