Perotti instó a trabajar "por una Santa Fe protagonista”

Locales 07 de mayo de 2019 Por
Sin la presencia de María Eugenia Bielsa, el frente Juntos hizo su primera reunión de trabajo, liderada por el rafaelino.
EN CONFERENCIA. El candidato a gobernador indicó que “estamos convencidos de que muchos más se van a sumar".
EN CONFERENCIA. El candidato a gobernador indicó que “estamos convencidos de que muchos más se van a sumar".
Omar Perotti mantuvo en el mediodía de ayer un encuentro de trabajo junto a los candidatos a diputados del frente Juntos, y a referentes del espacio. Allí afirmó que “hay muchos santafesinos que desean una provincia con otro protagonismo y a los que convocamos desde aquí, desde el Frente Juntos a seguir sumándose en esta etapa electoral y en la etapa posterior de gobernar esta provincia en los próximos cuatro años", sostuvo el rafaelino.
En ese sentido el candidato a gobernador indicó que “desde el primer momento le hablamos a todos los santafesinos y estamos convencidos de que muchos más se van a sumar, porque nuestra convocatoria sigue abierta a todos los que quieran ser parte de una Santa Fe distinta, protagonista, más segura y con más oportunidades”. Asimismo, agregó que “no alcanza con juntarse con los que piensan igual o piensan parecido. Hay que animarse a construir con los que piensan distinto” porque “la magnitud de lo que tenemos que enfrentar requiere el aporte de todos”.
Durante la reunión que se realizó en la sede del PJ en la ciudad de Santa Fe, Perotti destacó “el trabajo común que ya ha empezado, el trabajo con cada compañero de cada pueblo, de cada ciudad, con los que se participó en las PASO. Y así va a seguir todos los días" y resaltó que “no hay duda que todos los dirigentes tenemos el compromiso y un mandato muy claro. Nadie va a dividir lo que la gente ha unido".
Además dijo que "durante toda la campaña planteamos que no tendríamos una interna donde iba a haber ganadores o perdedores, simplemente que los santafesinos tenían la posibilidad de ordenar nuestras listas seleccionando a cada uno de los candidatos” agregó ante los medios de prensa, y opinó que “la integración más clara, más nutrida, del Frente Juntos se da en la expresión de la lista de Diputados provinciales".
Además, agradeció “a cada uno de los distintos sectores que participaron en el proceso electoral poniendo un esfuerzo enorme y llegando a esta instancia donde el Frente Juntos gana ampliamente las elecciones”. Asimismo destacó el trabajo “compartido junto a María Eugenia Bielsa (no estuvo presente) y todo Encuentro por Santa Fe y a cada uno de los integrantes de las distintas listas de diputados provinciales que compitieron dentro del Frente. Cada uno de ellos es parte de este proceso electoral y del futuro gobierno en la Provincia de Santa Fe", dijo.
Del encuentro participaron Alejandra Rodenas, Leandro Busatto, Silvina Frana, Ricardo Olivera, Lucila De Ponti, Eduardo Romagnolli, Claudia Giaccone, Oscar Martinez, Marcela Aeberhard, Alejandra Obeid, Antonio Donello, Matilde Bruera, Osvaldo Miatello, Germán Bacarella, Paola Bravo y Julio Eggimann entre otros candidatos del Frente Juntos.

SIN BIELSA
María Eugenia Bielsa fue la gran ausente y los medios no consiguieron "la foto" que pretendían. "Quizás algunos tienen que mostrar fotos porque no son creíbles en otros acontecimientos", disparó Perotti, al ser consultado por los medios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar