Tendrá lugar el jueves

Información General 07 de mayo de 2019 Por
Tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Aún quedan turnos disponibles para las visitas escolares. Habrá charlas y se expondrá toda la oferta académica de la ciudad.
FOTO CP// EXPO CARRERAS./ En el Complejo Cultural del Viejo Mercado la oferta educativa de nivel superior estará a disposición de quienes concluyan el secundario.
FOTO CP// EXPO CARRERAS./ En el Complejo Cultural del Viejo Mercado la oferta educativa de nivel superior estará a disposición de quienes concluyan el secundario.
Con la organización conjunta de la Municipalidad de Rafaela y del Consejo Universitario de Rafaela, este jueves 9 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Carreras. Un momento para conocer la oferta académica de la ciudad y reflexionar sobre la importancia de seguir un estudio universitario.
La actividad tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita. Se extenderá de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 21. Y aún quedan turnos disponibles para grupos escolares, que se pueden reservar en la Secretaría de Educación ([email protected]il.com – 504333).
Habrá stands de la Universidad Católica de Santiago del Estero(UCSE); de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" (ISP Nº 2); del Instituto Tecnológico de Rafaela - ITEC y de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).
Todos los grupos escolares al llegar, participarán de una actividad introductoria que los orientará para que optimicen su recorrida de la Expo Carreras. Y también se desarrollarán las charlas “Mitos y realidades de la vida universitaria”, a las 17.00 hs., a cargo del Lic. Juan Ignacio Ruggia de UNRaf; “Ciencias Aplicadas para un desarrollo sustentable: ¿Te animás al desafío?”, a las 18.00 h, a cargo del Ing. Jorge Pruvost de UTN; y Orientación vocacional: 10 consejos para elegir que estudiar, a las 19.00 h, a cargo de la Lic. Silvana Best de UCES.
De esta manera, Rafaela volverá a mostrar todo su potencial como Ciudad Universitaria, poniendo en escena una oferta académica que va desde tecnicaturas a posgrados y supera las 60 opciones de estudio.
















Página 1 de 2

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar