Empate en Mendoza

Deportes 07 de mayo de 2019 Por
Gimnasia y Almagro terminaron 1 a 1. El próximo lunes jugarán la revancha en cancha del 'Tricolor'
Gimnasia de Mendoza y Almagro empataron 1-1, en un partido jugado ayer, correspondiente a la fecha 27 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. Para Gimnasia de Mendoza el gol fue marcado por Pablo Cortizo (a los 87 minutos). Para Almagro el gol fue marcado por Juan Manuel Martínez (a los 65 minutos). El encuentro tuvo el arbitraje de Lucas Novelli.
La revancha se jugará el próximo lunes 13 de mayo a las 21.05. Gimnasia está obligado a ganar por cualquier resultado, dado que un empate le da la clasificación a Almagro por tener ventaja deportiva. 
En tanto, el sábado que viene a las 13:05 Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia, con la obligación de revertir el 4-1 que le propino el conjunto cuyano en Mendoza.   Ese día, pero a las 15:30, Sarmiento recibirá a Brown de Adrogué, con la tranquilidad de haber ganado en la ida 1 a 0 como visitante.   El domingo, a las 13:05, Platense será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, tambi´pen con la ventaja de haber empatado como visitante 0 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar