Esperanza: niño murió ahogado en un zanjón

Policiales 06 de mayo de 2019 Por
Después de la lluvia, familiares y vecinos no encontraban al niño, que fue hallado sin vida por los bomberos tras tres horas de búsqueda.

Una nueva tragedia sacudió a Esperanza al confirmarse que un niño llamado Ignacio, de solo 5 años, murió ahogado al caer en un zanjón durante la tormenta que ayer se registró en toda la región. 
Según publicó el sitio Esperanzadiaxdia, después del mediodía comenzó la búsqueda del chico que desapareció de su domicilio. Sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte y luego alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad, que fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.
Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 hs., el cuerpo del pequeño fue hallado en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.
En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar