Encuentro de Otoño coral

Información General 06 de mayo de 2019 Por
Un numeroso público se acercó a disfrutar del primer encuentro de este ciclo organizado por el Coro Polifónico Municipal. Estuvieron presentando su repertorio la Agrupación Vocal “Encuentros” de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; y el Grupo Coral “Profesor Rubén Guarnaschelli”, del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.
FOTO CP// ENCUENTRO./ Importante cantidad de público se dio cita en la parroquia San Antonio de Padua.
FOTO CP// ENCUENTRO./ Importante cantidad de público se dio cita en la parroquia San Antonio de Padua.

Comenzó la décimo tercera edición del ciclo “Otoño Coral en Rafaela” en la Parroquia San Antonio de Padua, con entrada libre y gratuita, y contó con la participación de la Agrupación Vocal “Encuentros” de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; y el Grupo Coral “Profesor Rubén Guarnaschelli”, del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.
Abrió el concierto el Coro Polifónico Municipal, dirigido por Verónica Ghiano, con el siguiente repertorio: “Canta una canción de amor”, de Alejandro Lerner ( V. C.: José Ignacio Perren); “Todos los días un poco”, de León Gieco (V.C.: José Ignacio Perren); y “Luna Viñatera”, de Abel Peralta Oros – Alejandro Lagos ( V.C.: Néstor Mozzoni).
Luego, tuvo lugar la Agrupación Vocal Femenina, con un repertorio por el que pasaron clásicos como: “Capullito de alelí”, de Rafael Hernández y Rubén Colón; “Bullerengue” de José A. Rincón – y Jorge Artel; entre otros.
En tercer lugar se presentó la Agrupación Vocal “Encuentros” de Santa Galla, bajo la dirección de Ester Imwinkelried y, finalmente, el Grupo Coral “Prof. Rubén Guarnaschelli” del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.
Recordamos que, ininterrumpidamente, desde hace 13 años, este ciclo de música coral es organizando por el Coro Polifónico Municipal con el objetivo de reunir a los coros de la ciudad para compartir el canto junto al público rafaelino.
Este 2019 contará también, con dos ediciones más, que se desarrollarán el sábado 1º de junio, a las 20:00, en la Parroquia San Pedro (Edison y Ciudad de Esperanza); y el viernes 21 de junio, a las 20:30, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Magdalena de Lorenzi 540). Todas las presentaciones son con entrada libre y gratuita.
Por último, se destaca que el “13° Otoño Coral en Rafaela” forma parte de la agenda del programa “Otoño Juntos”, llevado adelante por la Secretaría de Cultura desde el mes de abril; y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar