Nueva señal televisiva

Sociales 06 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Una nueva señal televisiva llegará a todo el territorio argentino, con contenidos audiovisuales públicos generados en todas las regiones del país. Bajo el nombre “Mirador” se lanzó una innovadora señal televisiva que integra emisoras de 20 provincias, entre las que se encuentra Litus TV, canal de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). A partir de una estrategia colaborativa, el medio ofrecerá una mirada diversa y plural de la Argentina: de la Mesopotamia a la Patagonia, de los Andes al Litoral. Para hacer visibles las expresiones culturales a través de contenidos de interés social, educativo, cultural e informativo de los medios públicos provinciales y universitarios; que reflejen las costumbres, usos y lenguas que conforman un patrimonio cultural único e inigualable.
En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, la UNL y el Gobierno nacional presentaron la nueva señal, en un acto que encabezaron el rector Enrique Mammarella; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; y el intendente de Santa Fe, José Corral; y que contó además con la presencia de la
presidente del Consejo Federal de la Televisión Pública, Erika Schmocker; del director general de Medios UNL, Julio Schneider; de la secretaria de Contenidos del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación, Gabriela Ricardes; y del vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, Emilio Lafferriere.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar