La solvencia de Kummer y el desnivel de Ochoa

Deportes 06 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA UN GRAN DUELO./ Kummer va arriba para ganarle a Barreyro, que le lleva media cabeza.
FOTO J. BARRERA UN GRAN DUELO./ Kummer va arriba para ganarle a Barreyro, que le lleva media cabeza.
Hubo un tiempo donde lucieron más que en el otro, pero terminaron siendo notorias sus performances en función del éxito en el resultado. Son esos partidos, además, donde el contexto les da una mayor trascendencia, en este caso no sólo por ser un play off sino por el estado de la cancha.
Luciano Kummer hizo un partido de 8 puntos. Tuvo muchos cierres importantes sobre el costado izquierdo, de arriba ganó prácticamente todo y con lo que implica cuando Barreyro está al lado. En el primer tiempo se vio obligado a aparecer varias veces.
Arriba, Ochoa apareció mucho más en el segundo período luego de un primero con imprecisiones. Tuvo dos chances, donde él hizo casi todo el trabajo para quedar franco para definir, y aprovechó una. Pero también generó faltas y aportó una visión de juego clara que todo delantero necesita para sacar diferencias. Por eso también hizo un partido de 8 puntos.
Otros puntos altos fueron Francisco Baranosky y Luis Ybáñez (7), también con mucha solvencia en la última línea.

"MERITO AL ESFUERZO"
Tras los primeros 90 minutos, al salir de vestuarios el capitán Kummer dejó sus impresiones: "estuvimos frente a un gran equipo que tuvo varias situaciones de gol, donde por ahí respondió Cascote o defendimos nosotros. Pero fue un mérito al esfuerzo y pudimos hacer estos dos goles que nos da un poco de respiro para la revancha".
Resaltó que "la verdad que el sacrificio de todos fue parejo y después de haber pasado la clasificación que nos había costado, el grupo se volvió mas fuerte y hoy lo estamos revalidando cada vez más".
En su análisis del trámite, reconoció que "ellos hicieron el desgaste en el primer tiempo con la necesidad de abrir el marcador, tuvieron varias situaciones. Hoy la suerte estuvo de nuestro lado muchas veces. En base a eso luego en el segundo tiempo pudimos manejar un poco mas la pelota.
En el primero nos atosigaron bastante y por ahí no pudimos mostrar el mejor fútbol, con la cancha embarrada y pesada fue aún más complicado, pero el resultado fue positivo y contento por eso".
De cara al segundo partido de la serie, expuso la intención de no gastar a cuenta. "Es una linda ventaja la que sacamos pero nuestra mentalidad es que vamos como si estuviéramos 0 a 0. No podemos regalar ningún minuto porque tienen delanteros muy importantes, y si nos dormimos en alguna jugada la podemos pasar mal".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar