Racing pasó con otro empate

Deportes 05 de mayo de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA
Racing, sin jugar bien, avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, tras empatar anoche 0 a 0 con un duro Estudiantes, en Avellaneda, en el partido de vuelta de los octavos de final del certamen. La "Academia", que se vio favorecida por el gol marcado como visitante en la ida disputada en La Plata (1-1), se verá las caras con Tigre en la siguiente fase.
El equipo de Victoria se impuso a Unión por 3 a 1 en el estadio "15 de Abril", y logró pasar a cuartos de final. Maximiliano Cuadra, a los 3 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Yeimar Gómez Andrade en contra, a los 22, y Walter Montillo, a los 29 del mismo período, dieron vuelta el score. Ya en el complemento, Federico González, a los 22 minutos, le dio cifras definitivas al tanteador a favor del elenco del norte del Gran Buenos Aires.

PASO EL DECANO
Con una muy buena labor en el segundo tiempo, Atlético de Tucumán venció ayer por 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro y enfrentará a River, en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Leandro Díaz, a los 7 minutos del complemento, Y Javier Toledo, de penal a los 39, le dieron el triunfo al "Decano". Atlético Tucumán fue superado en la primera parte por su rival, pero en el complemento mostró mayor ambición ofensiva y terminó llevándose una justa victoria.

JUEGAN ESTE DOMINGO
San Lorenzo buscará hoy una victoria que el permita clasificarse a los cuartos de final cuando reciba a Argentinos Juniors. El elenco de La Paternal llega con la ventaja de haber triunfado por 1 a 0 en la ida. El duelo se jugará a las 15.30 en el estadio Pedro Bigedain, con arbitraje de Pablo Echavarría, será televisado por TNT Sports y el ganador enfrentará al vencedor de Defensa y Justicia - Gimnasia y Esgrima La Plata.
Gimnasia visitará al Halcón con ventaja de haber ganado 1 a 0 en la ida. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
Boca, por su parte, entonado por su reciente obtención de la Supercopa Argentina, buscará cerrar su serie cuando reciba a Godoy Cruz tras imponerse en la ida en Mendoza por 2 a 1. El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium. El ganador enfrentará en cuartos de final a quien resulte ganador entre Lanús y Vélez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar