Feria sin TACC en el pasaje Carcabuey

Información General 05 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// PASAJE CARCABUEY// Desde las 16 recibirá a la Feria sin TACC.
FOTO ARCHIVO// PASAJE CARCABUEY// Desde las 16 recibirá a la Feria sin TACC.
Hoy, domingo 5 de mayo, se recuerda el Día del Celíaco, motivo por el cual  desde el Municipio local se propició a partir de las 16 en el Pasaje Carcabuey,  una celebración que llevará a cabo la Agencia de Seguridad Alimentaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.
Se trata de una feria  que tendrá diferentes propuestas sin TACC, con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y dar a conocer los diferentes emprendedores de nuestra ciudad.
Cabe mencionar también que se está llevando a cabo un Plan Integral de Celiaquía con el propósito de concientizar y capacitar a personal de restaurantes, bares y salones de juegos infantiles, sobre esta temática y se les informa que en Rafaela está en vigencia la Ordenanza Nº 4948, donde establece que están obligados a ofrecer en sus cartas un menú para celíacos. Esta acción se refuerza también con las capacitaciones para el público en general.
Es propicio destacar que en el evento estará disponible el Registro georeferenciado de personas con diagnóstico de celiaquía, para que aquellas personas que así lo deseen, se puedan registrar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar