Detuvieron a quien robó en una casaquinta

Policiales 04 de mayo de 2019 Por
Poco después de la hora 6 de hoy, personal de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía junto a pares de la unidad de orden público con sede en la vecina población de Bella Italia, detuvo a un sujeto autor de un hecho contra la propiedad. En otro orden, personal policial de Angélica intervino en un accidente de tránsito en la ruta 19.
detenido
FOTO ARCHIVO - DETENCION. Efectivos de la UR V de Policía, esclarecieron un hecho contra la propiedad.

Como consecuencia de un ilícito ocurrido en una casaquinta deshabitada sita en Bella Italia -se observó roto el vidrio de una ventana, y una heladera con la puerta abierta-, personal policial de la Unidad Regional V al acudir a dicho lugar en el patio ubicó a un sujeto en actitud sospechosa.

Se trató de Brian Ezequiel C., de 24 años de edad y residencia en la calle Belgrano de dicho distrito del departamento Castellanos, quien fue detenido.

Por otra parte, se llevó a cabo el secuestro de recipientes con bebida alcohólica y gaseosa, junto a paquetes de comida y un teléfono celular (encendido y sin chip colocado).

Las bebidas y comestibles estaban en la heladera de mención, en tanto la persona damnificada no reconoció como suyo al celular.

Se estaca que el sujeto detenido fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad.

SIN LESIONADOS EN ACCIDENTE

Un accidente de tránsito se contabilizó sobre la ruta nacional 19 (a la altura del kilómetro 68), y resultaron partes un Chevrolet Corsa al comando de un joven de 29 años de edad, y otro automóvil manejado por una mujer de 38 años que transitaba acompañada por dos menores de 17 y 12 años.

No se registraron lesionados, solamente daños materiales, y tomaron intervención efectivos de la Subcomisaría 5ª de la localidad de Angélica.

Te puede interesar