Cristina se cruzó con Larreta en Aeroparque

Nacionales 04 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 4 (NA).- La ex presidenta Cristina Kirchner se cruzó ayer en el Aeroparque Metropolitano con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se acercó a saludarla. En pleno sector VIP del Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", mientras ambos aguardaban sus respectivos vuelos, el referente del PRO se acercó a saludar a la senadora nacional.
"Hola, ¿cómo le va?", la saludó Rodríguez Larreta, mientras que Cristina le respondió "Hola, ¿cómo estás? No te había visto", según relataron algunos testigos del encuentro.
En las redes sociales se difundieron algunas fotos y videos en los que se puede ver a la ex mandataria saludando a varias personas que se acercaron para que autografíe ejemplares del libro "Sinceramente", mientras que el jefe de Gobierno porteño aparece en el fondo de las imágenes, sentado, tomando un café y observando la escena.

VANDALIZARON BUSTO
DE NESTOR KIRCHNER
Un grupo de desconocidos atacó un busto del ex presidente Néstor Kirchner que estaba emplazado en la terminal de ómnibus de localidad bonaerense de Roque Pérez y luego lo enterró. Las autoridades iniciaron una investigación por la vandalización de la estatua de metal, de la que habría sido responsable un grupo de jóvenes.
El busto fue encontrado este jueves enterrado a pocos metros del lugar donde había sido colocado en junio de 2015.
"Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad", afirmó el intendente Juan Carlos Gasparini en sus redes sociales.
El busto del ex mandatario nacional fue realizado por el artista plástico local Nicolás Sampallo.
Al respecto, la Jefatura de Policía comunal de Roque Pérez informó que se "incautó el vehículo utilizado vehículo marca Volkswagen modelo Golf" propiedad de "una persona de sexo masculino mayor de edad cual no es oriundo de este medio hallándose radicado en el Conurbano bonaerense".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar