El esquema y el equipo para jugar como local

Deportes 04 de mayo de 2019 Por
Con la vuelta de Ochoa por Pavetti para recibir a San Jorge el domingo, Trullet va afianzando la idea de un equipo más ofensivo en casa.
FOTO ARCHIVO AFIANZADO./ Ezequiel Saavedra, experiencia y equilibrio en el mediocampo.
FOTO ARCHIVO AFIANZADO./ Ezequiel Saavedra, experiencia y equilibrio en el mediocampo.
Los play offs son partidos aparte, no caben dudas. Y cuando se sale a jugar el primer partido de local hay que poner toda la carne en el asador. Ben Hur tendrá este domingo, desde las 17.30 en el estadio Néstor Zenklusen, el mismo equipo que hace dos semanas enfrentara en la misma instancia a Libertad, con el regreso de Leonardo Ochoa tras cumplir la suspensión y la salida de Pablo Pavetti.
El técnico Carlos Trullet realizó ayer un trabajo táctico no muy exigente en lo físico, aunque sí intensivo desde las indicaciones, en el campo principal. Allí se terminó de confirmar lo que se preveía, con la vuelta al 3-4-1-2 y la anunciada variante de nombres.
Uno de los principales objetivos del Lobo será estar fino en la definición, para no volver a sufrir como en Sunchales. Justamente el trabajo con los delanteros y especialmente con Gabriel Giacopetti en este táctico, fue una de las notas salientes, dándole mucho juego al corpulento centrodelantero para que pueda generar esa confianza que es imprescindible para un atacante y puntualmente cuando se pretende que esté en racha goleadora.
De tal modo, el equipo que jugará mañana el encuentro de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur será con: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Joaquín Castellano; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.
Cabe mencionar que el plantel tendrá hoy la última práctica, repasando aspectos de pelota parada, y se dará a conocer el grupo de convocados que a la noche concentrará en el Hotel Plaza Ben Hur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar