Cuatro convocadas de CRAR al preseleccionado

Deportes 04 de mayo de 2019 Por
HOCKEY
La Asociación Santafesina de Hockey dio a conocer la preselección Sub 18 que empieza los entrenamientos el lunes 6 de mayo, a las 20, para el Campeonato Argentino de selecciones de Ascenso A, que se disputará en Salta del 19 al 22 de septiembre.
El Círculo Rafaelino cuenta con cuatro jugadoras convocadas en la lista de 33 confeccionada por el entrenador Franco Porta, que junto a la asistente Florencia Villar y el PF Gonzalo Robaina, comenzarán a trabajar la semana entrante en el sintético de la ASH. Se trata de la arquera Charo Cordero, la defensora Emilia Costamagna y las delanteras Alina Costamagna y Abril Beltramino.
Cabe mencionar que Alina se encuentra realizando un intercambio estudiantil en Australia, pero regresará con buen tiempo de antelación al mencionado certamen.
Recordemos que las cuatro jugadoras, más allá de estar con edad para la categoría, en CRAR son parte importante del equipo que está siendo protagonista del torneo Dos Orillas.
Juega el domingo: por la tercera fecha del Dos Orillas, CRAR visitará el domingo a Paraná Hockey en la capital entrerriana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar