Lalo Bonino "tuiteó" y despertó dudas en el futuro de Cambiemos

Locales 04 de mayo de 2019 Por
El presidente del Concejo Municipal dijo ayer por Redes Sociales que está "tomando decisiones". ¿Acompañará a Viotti en las elecciones generales? Por el momento no habla del tema.
Cambiemos vive horas de incertidumbre con estas "maniobras" que Lalo Bonino. Por un lado Leo Viotti, el gran ganador de la interna dice que fueron el bloque más votado, y por otro, uno de los referentes del PRO, como lo es Bonino, se guarda al silencio y hace esporádicas apariciones por Redes Sociales, sembrando dudas en el futuro de Cambiemos. 
En la mañana de ayer, el presidente del Concejo apareció con un twitter donde expresa que no está deprimido ni que tampoco está haciendo un duelo, tras el tercer puesto en las elecciones del pasado domingo. En cambio, Bonino dice que "está tomando decisiones". Pero, ¿qué clase de decisiones? ¿No era qué todos iban a apoyar al ganador? Al menos eso fue lo que dijeron los 4 candidatos, Viotti, Bonino, Basso y Vecchiolli en campaña, asegurando que había una interna "buena onda" donde todos proyectaban...
Recordemos que todo comenzó con la no visita del concejal el domingo por la noche al búnker de Viotti, cuando este festejaba la victoria. Bonino fue el único ausente y comenzó a despertar dudas.
"Ya nos veremos mañana, fue una jornada agotadora la de hoy", decía Viotti cuando los medios le preguntaban por el paradero del presidente del Concejo Municipal. Pero Bonino no pasó. Y tampoco se hizo presente al día siguiente, cuando José Corral, candidato a Gobernador por Cambiemos, pasó por Rafaela para felicitar a los competidores. Viotti posteó una foto (vieja) en sus redes con todos los candidatos, pero aparentemente Bonino ni siquiera se presentó a la reunión.
Algunos vinculan a Bonino con el oficialismo, otros, en cambio, aseguran que esta es una estrategia de Lalo para aparecer "con todo" a poco de las elecciones y apoyar a Viotti, para que Cambiemos llegue a intendencia desplazando a Castellano. Hasta se llegó a barajar que podría desvincularse del partido. Hoy, sólo Lalo lo sabe. por el momento, sólo siembra dudas.

ZIMERMAN VA A
APOYAR A VIOTTI
El abogado Carlos Zimerman, que encabezó el espacio Recuperemos Rafaela, apoyará en estas generales a Leo Viotti para "que no gane Castellano", según expresó en las últimas horas. 
La elección del radicalista no fue buena, de hecho fue el precandidato que menos votos sacó (1003 de acuerdo al escrutinio provisorio) y por eso ahora apunta a Viotti, con quién supo estar unido hace mucho tiempo atrás. "Es innegable que con Viotti tengo muchas diferencias, de eso que nadie se confunda, pero Viotti no tiene denuncias con corrupto, ni sospechas, con Castellano y Perotti no se puede decir los mismo", expresó Zimerman al respecto. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar