Las desvinculaciones de Libertad

Deportes 04 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
(Por Walter Guglielmone).- Conocida la noticia de la eliminación del TRFA del Club Deportivo Libertad de Sunchales a manos de Sportivo Ben Hur en la primera etapa de play off que jugaron los Cañoneros, debemos consignar que tras la reunión correspondiente, los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de la entidad aurinegra siguieron los pasos expresados en conferencia de prensa del pasado mes de noviembre de 2018, donde se dejó claro que "de NO cumplirse el objetivo del ascenso habremos fracasado" – término expresado por el propio Vice Pte. Nicolás Canello".
De la misma manera lo había expresado el DT Ariel Giaccone, donde al ser consultado manifestó "yo vengo por seis meses si laboralmente no cumplimos el objetivo de ascender me tendré que ir". Esto se ratificó hace 72 hs. atrás donde se conoció la noticia de que el cuerpo técnico integrado por el DT Ariel Giaccone, el PF Cristian Ferreyra, Guillermo Giraldi entrenador de arqueros y Julián Mercol asistente, ya no continuarán trabajando en la institución de calle Dentesano al igual que los siguientes jugadores: Adelquis Ruffini, Juan Albertinazzi, Federico Lavallén, Luciano Raballo, Alan Bert, Federico Bonassies, Mariano Racca, Kevin García, Rafael Blasco, Joel Sacks, Rodrigo Bareiro, Matías Atlante, Facundo Meyer, Nahuel Speck y Darío Gandín.
A su vez informamos que la actual Subcomisión de Fútbol continuará su desempeño hasta la finalización del año calendario 2019, acompañando al plantel que participa de la 4° Edición de la Copa Santa Fe y Liga Rafaelina de Fútbol. Respecto al actual plantel de la entidad liberteña informamos que será dirigido técnicamente por Gonzalo Bauducco, ayudante de campo Roberto Cabral, la preparación física a cargo de Alejandro Farías y la coordinación de José M. Rolfo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar