breves

Locales 04 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...

Boletas de planes
FONAVI
La Municipalidad de Rafaela, a través del Área de Vivienda, informa a los adjudicatarios de los planes dependientes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (FO.NA.VI.), que llegaron las boletas correspondientes a las cuotas de abril, mayo y junio del año 2019. El primer vencimiento opera el 15 de mayo.
Las boletas se encuentran en la citada dependencia municipal con domicilio en Güemes 365 (Área Municipal de Vivienda) donde ya se puede pasar a retirarlas. Para cualquier consulta se pueden comunicar a los teléfonos: 424247 - 434735.

Corte en la región 
La EPE informa que hoy sábado 4 de mayo, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 10 a 13 en la zona urbana y rural de las localidades de Saguier, Villa San José y Santa Clara de Saguier. Motiva el mismo un mantenimiento red aérea de media tensión de 33 kV

Repudio por
vandalismo
La Municipalidad de Rafaela manifiesta su rotundo repudio por los hechos de vandalismo que sufrió la placa que recuerda a los 44 tripulantes del submarino en la plaza ARA San Juan ubicada en avenida Italia al 800.
Lamentamos que la placa haya sido intencionalmente dañada y la profunda tristeza que despertó entre los rafaelinos, especialmente en aquellas organizaciones que fueron parte de su concreción.
Recordemos que semanas atrás, la ciudad recibió la visita de familiares del submarinista Fernando Mendoza –quien descansa junto a los otros 43 integrantes del ARA San Juan en el fondo del Mar Argentino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar