Vecino de Humberto Primo con escopeta sin documentación

Policiales 03 de mayo de 2019 Por
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en San Cristóbal, en la primera media hora de hoy en la ruta provincial 2 (jurisdicción de San Cristóbal) detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 408 Allure.
Ataliva Uno
- SECUESTRADA. Escopeta que trasladaba un vecino de Humberto Primo, población de nuestro Departamento.

El rodado era conducido por María Teresa A., de 38 años de edad y domicilio en la calle Maipú de la localidad de Ataliva (departamento Castellanos), quien viajaba junto a Claudio Roberto C., de 42 años y residencia en la zona rural de Humberto Primo.

Al llevarse a cabo una requisa en el vehículo de mención, los servidores de la ley ubicaron una escopeta de caño superpuesto y calibre 20, y 19 cartuchos de dicho calibre.

Ataliva dos

Al ser solicitada la documentación de dicha arma, se mencionó que no se contaba con la misma por quedó en la vivienda que ocupa el vecino de Humberto Primo.

Así las cosas, la fiscal en turno determinó el secuestro de la escopeta y los cartuchos, a la vez que quien reside en Humberto Primo sea trasladado hasta la Jefatura de Policía de San Cristóbal, para que se de inicio a una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar