Otra edición de Soy el futuro

Región 24 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con la organización de la Fundación BHY hoy se llevará a cabo una nueva edición de "Soy el futuro", jornada dedicada a los estudiantes que cursan el quinto y sexto año del nivel secundario.
Es importante recordar que la fundación mencionada  tiene dos pilares fundamentales: el espíritu joven emprendedor y la concientización y cuidado del medio ambiente.
En el plan de trabajo elaborado para el presente año se encuentra la jornada que tendrá lugar esta mañana desde las 9 en dependencia del Club Deportivo Libertad. Esta jornada joven, denominada “Soy el futuro”,  está dirigida a todos los alumnos de 5to y 6to año de escuelas secundarias de Sunchales. Esta se despliega dentro del marco de uno de los objetivos establecidos, fomentar el espíritu joven emprendedor. La jornada consiste en presentar a través de diferentes discursos, experiencias de vida de profesionales reconocidos por su gran labor
Esta actividad tiene como objetivo principal propiciar espacios de intercambio entre los alumnos y los oradores presentes con el fin de motivar a los jóvenes a seguir sus sueños, a continuar estudiando, a cumplir sus objetivos, mostrándoles que, con esfuerzo, dedicación y voluntad pueden lograr todo lo que se propongan.
La edición 2019 contará como expositores a Nicolás Tognalli, gerente de CITES, Lula Bertoldi, cantante; Marcos Saglietti, deportista y Francisco Carrara, analista en marketing.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar