Convocatoria a artistas y emprendedores

Región 24 de abril de 2019 Por
QUERER, CREER, CREAR

580-x-100-FA-MM

Se invita a artistas y emprendedores locales a mostrar sus trabajos en un importante evento.
El 31 de mayo, 1 y 2 de junio se llevará a cabo en las instalaciones del CEF N°53, ubicado en Bv Santa Fe 2680, un importante evento en el marco del Programa “Querer, creer, crear, culturas en movimiento” llevado a cabo por el Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe.
En esta edición, se convoca a músicos, bailarines, cantantes, humoristas, escritores, artistas plásticos, realizadores audiovisuales, fotógrafos, emprendedores y artesanos, de Rafaela y la región, a que pongan en valor las capacidades artísticas y sus creaciones para encontrarse en este importante marco.
Taller abierto+ Recital Jorge Fandermole
Asimismo, se prevé la realización de una serie de talleres de formación y espectáculos para artistas de todos los géneros y para el público en general.
El sábado 27 de abril, en la sede de la Sociedad Española -Mitre 73- desde las 13 hs se brindará una charla taller denominada “La Canción. Múltiples formas de abordaje compositivo”, brindado por Jorge Fandermole. A las 21 hs, también en la Sociedad Española se realizará un espectáculo de este importante artista. Vale destacar que ambas actividades son con entrada libre y gratuita y que no se precisa inscripción previa.
El programa
Unas 250 localidades y ciudades ya han hecho suyo este programa, con más de 32.000 (treinta y dos mil) inscriptos y 150 mil ciudadanos, quienes, como público, lo han tomado como modo de comunicación, punto de encuentro, creación, expresión y modelo de convivencia.
La 19º edición del Querer Creer Crear se realizará en Rafaela y los interesados pueden inscribirse al 3492 517132. El día 24 de abril a las 20.30 horas, se realizará una reunión informativa con todos los inscriptos en el Nodo Rafaela, cito en Bv Santa Fe 2771.

Localidades participantes
En esta edición habrá participantes de las siguientes localidades: Aurelia, Susana, Bella Italia, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto Primo, Colonia Raquel, Moisés Ville, Mauá, Virginia y Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar