Entrega de equipamiento

Región 24 de abril de 2019 Por
BAUER Y SIGEL
Ver galería FOTO AC// REUNION./ Encuentro celebrado con autoridades y representantes de instituciones. EQUIPAMIENTO./ Ceré y Calvo posan junto a representantes de instituciones y los elementos entregados.
1 / 2 - FOTO AC// REUNION./ Encuentro celebrado con autoridades y representantes de instituciones. EQUIPAMIENTO./ Ceré y Calvo posan junto a representantes de instituciones y los elementos entregados.
BAUER Y SIGEL. - Continuando con el acompañamiento a las instituciones del departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo visitó Bauer y Sigel donde se reunió junto a la presidente comunal, Ana María Cere, con representantes de entidades educativas y deportivas de la localidad.
En este encuentro, Calvo compartió proyectos e inquietudes, haciendo propicia la ocasión para entregar donaciones en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, entre los presentes se encontraron autoridades del Club Atlético Juventud Unida, el cual fue beneficiario de una cocina para ser utilizada para distintos eventos que se organizan en la institución; también entregó equipos de aires acondicionados al Centro Educativo Rural N° 404 “Gral. San Martín” y a la Escuela N° 1306 “Gral. Manuel Belgrano”, los cuales serán instalados en los establecimientos con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo diarias, tanto para los niños que asisten como para el personal educativo.
Una vez más, el senador provincial dejó en claro su compromiso con las entidades intermedias que realizan actividades con fines sociales, deportivos, educativos, etc., las cuales cumplen un importante rol en el desarrollo y crecimiento de las localidades del departamento Castellanos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar