Evacuaron estación de tren por amenazas de bomba

Policiales 24 de abril de 2019 Por
ESTACION CONSTITUCION: AMBAS DENUNCIAS ERAN FALSAS
FOTO NA ESTACION CONSTITUCION. Junto a la Estación Retiro y la de Once son donde confluyen todos los trenes a la Capital Federal.
FOTO NA ESTACION CONSTITUCION. Junto a la Estación Retiro y la de Once son donde confluyen todos los trenes a la Capital Federal.
BUENOS AIRES, 24 (NA). - Dos amenazas de bombas que finalmente resultaron ser falsas se produjeron ayer en la estación Constitución de trenes y subtes, por lo que hubo que evacuar la terminal en dos ocasiones, generando múltiples inconvenientes a miles de usuarios.
Fuentes policiales informaron que la primera de las amenazas se produjo apenas iniciada la tarde, lo que generó que la brigada Antiexplosivos de la Policía Federal interviniera en el lugar y evacuara la zona.
Sin embargo, al revisar todo se determinó que no había existencia de paquete sospechoso alguno y se reabrió la estación.
A las 17:05 entró al 911 la segunda amenaza de bomba en la misma estación, por lo que el personal de Bomberos trabajó en el lugar, la brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizó el chequeo correspondiente y la División Roca de la misma fuerza evacuó el lugar.
Al no haber ningún paquete sospechoso en la terminal, la estación se reabrió a las 18:30, por lo que se reanudaron los servicios del tren Roca y de la línea C del Subte.
Estas dos amenazas se suman a las seis que se produjeron en los últimos 30 días en las estaciones ferroviarias de Morón, Merlo y Castelar de la línea Sarmiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar