Intentaron robar armados, al huir cayeron de la moto

Policiales 24 de abril de 2019 Por
EN FRONTERA
A raíz de un pedido de colaboración solicitado por parte del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Francisco, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera se hizo presente en la intersección de calles 94 y 5 de esa ciudad.
En el lugar fue anoticiado de que a raíz de una tentativa de robo a mano armada ocurrido en calle Saénz Peña y Liniers de San Francisco, se inició la persecución de dos varones autores del hecho.
Los mismos se fugaban en una motocicleta e ingresaron a la provincia de Santa Fe, huyendo de la ciudad cordobesa, por calle 94 de Frontera. Al llegar a la intersección con calle 5 los fugitivos derraparon y cayeron al piso, no obstante ello se levantaron y continuaron la fuga a pie, dejando abandonados en el lugar la motocicleta y un arma del tipo “tumbera”.
Se procedió así al secuestro de una moto marca Brava Nevada, de 125 c.c., de color negra, sin dominio, y de un arma de fabricación casera; dándose conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien impartió directivas al respecto.

ROBO DE
BICICLETAS

* Un individuo de 25 años identificado como Cristian Argentino O., resultó detenido luego de protagonizar el robo de una bicicleta marca Rally playera de color naranja en el Corralón Municipal, sito en la intersección de calles Ramón y Cajal y Ciudad de Esperanza en el barrio Villa Dominga de esta ciudad.
El joven fue aprehendido por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería en la vía pública con la bicicleta en su poder. Se lo trasladó a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción junto al secuestro de la bici.
* Tras tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta en perjuicio de una mujer de 37 años desde una vivienda de calle Santiago Rodríguez, efectivos policiales realizaron una recorrida por las inmediaciones tratando de dar con el birrodado. Al hacer paso por Av. Gabriel Maggi y Rodríguez -barrio Barranquitas- observaron en un descampado una bicicleta de similares características a la malhabida, en aparente estado de abandono. Se procedió así al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias