Detuvieron a exgerente de mutual de ATE por estafas

Policiales 24 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
En 6 allanamientos realizados durante la mañana y mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, tres personas resultaron detenidas -dos hombres y una mujer-; una de ellas el exgerente de la Mutual de Asociación Trabajadores del Estado (ATE Mutual-ATEM), identificado como "M.N.", siendo además que la esposa de este último se encuentra prófuga.
Según consignó el portal de Radio LT 10 de la capital provincial, los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y actúan los fiscales de Delitos Complejos María Laura Urquiza y Leandro Lazzarini por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.
Según pudo saber la citada fuente, el caso está enmarcado en hechos de estafas contra ATE y ATEM.

DENUNCIA

La denuncia la efectuó el secretario general del sindicato, Jorge Hoffmann, en el año 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social. Como se dijo, en cuanto al resultado de los procedimientos y en el marco del caso, tres personas resultaron detenidas.
Lo que se sabe es que la investigación comenzó a raíz de una denuncia del secretario General de ATE por estafas, ante lo cual los fiscales del MPA Urquiza y Lazzarini iniciaron una investigación.
Así, allanaron 6 domicilios de la ciudad de Santa Fe donde fueron detenidas 3 personas. Se secuestró evidencia, como así también vehículos de alta gama y embarcaciones. Se esperan más detenciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar