Secuestro de moto y "tumbera", tras huida de 2 delincuentes

Policiales 23 de abril de 2019 Por
Dos sujetos eran perseguidos tras un intento de robo a mano armada en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Al ingresar a territorio de la ciudad de Frontera, en nuestra Provincia, cayeron de la moto en que fugaban y huyeron a pie, abandonando dicho rodado y un arma de fabricación casera.
tumbera
FOTO ARCHIVO - "TUMBERA". Fue secuestrada un arma de fabricación casera, similar a esta.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera acudieron a la esquina de las calles 94 y 5, habida cuenta de un pedido de colaboración por parte de pares del Comando Radioeléctrico de la Departamental San Justo de Policía, con sede en San Francisco.

Poco antes, los uniformados cordobeses al realizar la persecución de dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta tras una tentativa de robo calificado ocurrido en San Francisco, ingresaron al ejido urbano de Frontera.

Así las cosas, observaron que el vehículo en que fugaban los malvivientes derrapó provocando la caída de los prófugos, quienes continuaron la huida a pie perdiéndose de vista.

No quedó quedó allí, dado que en el lugar del accidente los policías procedieron al secuestro de una moto Brava de 125 cc. y de una "tumbera", arma de fabricación casera que portaban los individuos en cuestión.

Te puede interesar