Camión iba de Ataliva a Franck y volcó en ruta 6

Policiales 23 de abril de 2019 Por
NO HAY HERIDOS
Un chofer que trasladaba leche en su camión cisterna con acoplado desde Ataliva (en nuestro Departamento), hasta Franck (en el vecino departamento Las Colonias), por la ruta provincial Nº 6, volcó en jurisdicción de la santafesina población de Nelson, y precisamente al norte del puente sobre el río Salado.
De acuerdo a lo publicado en LA OPINION online, el siniestro vial provocó roturas en el vehículo, y pérdida de parte de la carga láctea.
El hecho sucedió en la jornada de ayer y de acuerdo al portal Sin Mordaza tuvo como escenario a la ruta provincial 6, en el distrito Nelson, al norte del puente sobre el río Salado que comunica Esperanza con esa población del departamento La Capital.
El camión se trasladaba desde la zona de Ataliva hasta Franck, y al arribar a la zona conocida como "bajada de Rodas" el acoplado se desenganchó, y se produjo el vuelco.
Según la citada fuente informativa, no se registró persona alguna lesionada, y el tránsito se vio interrumpido, siendo ordenado por personal policial hasta que se logró la remoción del rodado accidentado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar