Le gatilló varias veces y lo hirió en una pierna

Policiales 23 de abril de 2019 Por
EN FRONTERA: EL TIRADOR ES UN MENOR
Siendo las 17:00 del domingo, personal de la Comisaría 6ª de Frontera, tuvo conocimiento de que un hombre con una herida de arma de fuego se había hecho presente en dicha dependencia.
Así, los oficiales se entrevistaron con la víctima, “Jesús David”, de 27 años, domiciliado en Frontera, quien habría sido víctima de un hecho de “abuso de arma de fuego”.
El joven manifestó a los uniformados que al llegar a la casa de un familiar suyo en calle 12 y 3 de barrio Acapulco de Josefina, un conocido suyo llamado Nahuel Silvestre V., sacó un arma de fuego y gatilló varias veces hasta que salió el tiro que le pegó en la pierna derecha, tirando unos tiros más para luego retirarse del lugar.
Así, “Jesús David” fue trasladado al hospital Iturraspe de San Francisco (Córdoba), en donde fue atendido por el médico de guardia que diagnóstico herida de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo derecho sin salida del proyectil.
La novedad fue puesta en conocimiento del fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que se averigüe la edad del imputado, estableciéndose que Nahuel V. es menor de edad, contando con 17 años, por lo cual el Fiscal se declaró incompetente y dispuso que se comunique lo sucedido al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rafaela, quien impuso directivas a realizar en relación al hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar