Muerte de Natacha Jaitt: a declarar Mirtha Legrand

Policiales 22 de abril de 2019 Por
Juan Pablo Curi, fiscal federal de Dolores, provincia de Buenos Aires, solicitó al juez Ramos Padilla que llame al estrado a la conductora Mirtha Legrand.
Legrand
FOTO ARCHIVO - JAITT - LEGRAND. La conductora de TV deberá declarar en un Juzgado federal.

En el marco investigativo de una causa de espionaje ilegal, el fiscal Juan Pablo Curi solicitó que declaren Mirtha Legrand y su nieto Ignacio Viale, quien oficia como productor de su programa de TV.

Se memora que en un programa conducido por Legrand, la mujer que tiempo después fue hallada muerta en una confusa situación, dijo tener conocimiento sobre identidades de muchas personas -en mayoría con despliegue al más alto nivel en determinadas actividades-, que deberían rendir cuentas ante la Justicia.

"OPERACION JAITT"

De acuerdo a la agencia Derf, se la llamaría como testigo ya que cuando se allanó la casa de Marcelo D´Alessio (falso abogado detenido por resultar pieza fundamental en el engranaje de una banda dedicada al espionaje, en la que entre otros se encuentra muy complicado el fiscal Carlos Stornelli, actualmente en rebeldía por no asistir a varias audiencias donde debió declarar testimonialmente), se encontró una carpeta que decía "Operación Jaitt".

TAMBIEN UN PERIODISTA

Además, se sabe que junto a la conductora y su nieto el juez Ramos padilla citará a declarar al periodista Eduardo Feinmann, una de las puntas de lanza informativa más afín al Gobierno nacional.

Te puede interesar