Resultó herido luego de que el agresor gatilló varias veces

Policiales 22 de abril de 2019 Por
La Policía de Frontera investiga un grave hecho de sangre. Resultó autor un menor de edad, y la causa está sustanciada en el Juzgado de Menores de nuestra ciudad.
Barrio Acapulco un sector
FOTO ARCHIVO - BARRIO ACAPULCO. En un sector de este enclave comunal en Josefina, se produjo un suceso delictivo.

Un llamado telefónico alertó a efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, en nuestro Departamento, sobre que un vecino había resultado lesionado por un disparo de arma de fuego.

Sucedió ayer, y resultó víctima Jesús David M., de 27 años y residencia en una finca sita en la calle 62 al 400 de Frontera.

Ante uniformados manifestó que al arribar a la casa de un familiar en un sector del barrio Acapulco (en la localidad de Josefina), un menor (se trataría de Nahuel Silvestre V., de 17 años de edad), se mostró con un arma de fuego en una mano y gatilló varias veces hasta que se produjeron varios disparos.

Así las cosas, un proyectil impactó en una pierna de la víctima. haciendo conocer que hubo otros disparos sin que las balas alcancen su humanidad.

BALAZO EN UN MUSLO

En el Hospital de San Francisco determinaron que el herido exhibía un orificio de entrada en el muslo derecho, sin salida del proyectil.

Como el fiscal actuante se declaró incompetente, la causa fue remitida al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar