5 Muertos tras chocar en el norte provincial

Policiales 22 de abril de 2019 Por
Tres personas oriundas de Rosario viajaban en un auto Volkswagen Suran y otras dos oriundas de Chaco en un Chevrolet Cruze. Todos fallecieron. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Tostado pero murió pese a los esfuerzos médicos.
23-margarita
FOTO LA OPINION - RUTA NACIONAL 95. Fue el escenario de un impacto frontal donde todos fallecieron.

En la jornada de ayer, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 875 de la en Ruta Nacional Nº 95 a la altura de Santa Margarita (departamento 9 de Julio), dos automóviles que circulaban en sentido contrario impactaron violentamente, presuntamente porque la calzada mojada habría hecho que uno de los rodados terminara dando trompos, chocando con la parte trasera del otro.
De acuerdo a datos propios recabados y al portal Tostado TV, fueron partes un automóvil Chevrolet Cruze que se trasladaba en sentido sur-norte, en el cual se desplazaban dos personas de la ciudad de Charata, provincia de Chaco. Una mujer falleció en el acto y un hombre sufrió diversas fracturas por lo que debió ser trasladado al hospital de Tostado, donde horas después falleció.
Las víctimas que tripulaban el Chevrolet Cruze fueron identificadas como Roberto Francisco Sevillano, de 69 años, y María Rosa Aristegui, de 60 años, ambos de Charata (Chaco). Sevillano fue quien falleció en el Hospital de Tostado.
Por la otra parte una Volkswagen Suran que viajaba de norte a sur.
En la Suran iban a bordo tres personas: un matrimonio mayor de edad y una nena de 7 años, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los tres fallecieron en el momento del impacto: los mayores fueron despedidos del vehículo y la menor quedó en el interior.
Los tres ocupantes de la Volkswagen Suran fueron identificados como Manuel Alfredo Lascano, de 60 años; Viviana del Valle Villafañe (no se informó edad); y Luisina Lascano de 17 años.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria 4ª y la fiscal de la Unidad Fiscal Tostado dependiente de la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, Sonia Bustos, quien dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar