Carrió en Santa Fe para apoyar a Corral

Nacionales 22 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA).- La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, viajará esta semana a Córdoba y Santa Fe para expresar su respaldo a las candidaturas de los radicales Mario Negri y José Corral en sus respectivos distritos.
El objetivo de Carrió es hacer un aporte con su presencia a las elecciones provinciales y también al plan reeleccionista del presidente Mauricio Macri, ya que el apoyo de los principales distritos del país es fundamental para Cambiemos si quiere quedarse en la administración nacional por otros cuatro años.
La diputada nacional estará este lunes con Negri en Córdoba y, además de una actividad junto al postulante a gobernador, tendrá otras recorridas en solitario por el distrito. La visita a la provincia mediterránea tendrá lugar a menos de tres semanas de las elecciones locales, en las que Negri, un amigo personal de Carrió, buscará la gobernación con el frente "Córdoba Cambia", pero también peleará una dura batalla contra Ramón Mestre, el otro radical que competirá con la histórica Lista 3 el próximo 12 de mayo.
Luego, la líder de la CC partirá rumbo a Santa Fe, donde también tiene previsto acompañar a Corral, intendente de la capital provincial y ex titular de la UCR, en su carrera por desbancar del Ejecutivo local al Partido Socialista.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar