Trasladan y remodelan el vacunatorio del Hospital

Locales 22 de abril de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

"Estamos remodelando todo el espacio del vacunatorio y lo vamos a trasladar a un espacio físico más grande, al igual que la sala de espera", adelantó el director del Hospital "Dr. Jaime Ferré", Dr. Jorge Bertram. "De esta manera, la gente estará más cómoda. También, habrá televisores para que los chicos puedan ver algunos algunos dibujitos animados mientras esperan", completó. 
"Con la ayuda de la cooperadora, creo que en 15 días vamos a poder estar inaugurando el nuevo vacunatorio. Es una obra de 100.000 pesos", indicó
Estará en el mismo lugar físico. Pero el ingreso estará directamente por Lisandro de la Torre y no por Bernardo de Irigoyen. "Hay un hall mucho más grande para la sala de espera y también una oficina de mayores dimensiones. Lo estamos remodelando a nuevo, van a estar todas las heladeras en el mismo lugar. Además, dejamos un pasillo que estaba altamente congestionado porque ahí están los consultorios de pediatría y ginecoobstetricia. Cuando ingresamos lo quisimos hacer. Hoy es el tiempo oportuno para ello", cerró Bertram. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar