Otra decepción Roja

Deportes 22 de abril de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA
FOTO NA EN AVELLANEDA. Argentinos le empató a Independiente y lo eliminó del certamen.
FOTO NA EN AVELLANEDA. Argentinos le empató a Independiente y lo eliminó del certamen.
Sin poder romper el orden ni la presión que le ejerció su rival, Independiente empató como local 1 a 1 ante Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga, en un partido disputado anoche, en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los 16avos. de final. El "Rojo" abrió la cuenta por intermedio de Pablo Pérez, a los 4 minutos del complemento, en una jugada que debió ser invalidada por posición adelantada de Guillermo Burdisso. No obstante, Damián Batallini, a los 29 del mismo período, puso la parda que le permitió al "Bicho" avanzar de fase gracias a que en el partido de ida había ganado 3 a 2 en La Paternal. De esta manera, Argentinos Juniors enfrentará en octavos de final a San Lorenzo, que viene de eliminar a Huracán en una vibrante definición por penales.

GOLEO UNION
Unión se plantó hoy con firmeza como local, fue pura efectividad y goleó 3 a 0 al descendido San Martín de Tucumán para avanzar a la próxima instancia, en la revancha disputada en el estadio 15 de abril y correspondiente a los 16avos de final de la Copa de la Superliga. Javier Méndez, a los 20 minutos del primer tiempo, y Nicolás Mazzola y Franco Troyansky, a los 3 y 42 del complemento, marcaron los goles del elenco santafesino, que en la ida había igualado 1 a 1 y en la próxima fase del certamen enfrentará a Tigre. El "Tatengue", que llegaba golpeado tras ser eliminado de la Copa Sudamericana por Independiente del Valle, manejó los tiempos del partido, pegó en los momentos justos y supo aguantar con firmeza cuando el "Santo" tucumano se venía por el descuento.

GIMNASIA, EPICO
Gimnasia y Esgrima de La Plata logró este domingo una épica clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al dar vuelta la serie frente a Newell´s de Rosario como visitante, con un soberbio segundo tiempo que le permitió ganar 3-1 (3-2 en el global), gracias a un doblete del uruguayo Santiago Silva. Una peinada de cabeza del experimentado Maximiliano Rodríguez, a los 38 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja a la "Lepra", que hace una semana había superado por 1-0 en La Plata al "Lobo" también con tanto de la "Fiera", por lo que tenía una clara ventaja en la serie. Para colmo, el "Lobo", dirigido por Hernán Darío Ortíz, sufrió la expulsión de Lorenzo Faravelli sobre el cierre de la etapa inicial, por lo que su panorama era más que complicado. Por su parte, la Lepra se quedó sin DT, ya que luego de la derrota renunció a su cargo Héctor Bidoglio.

TIGRE, HEROICO
 Tigre dio ayer otra muestra de coraje y determinación para derrotar como local por 3 a 2 a Colón con diez hombres y pasar así a los octavos de final de la Copa de la Superliga, en la revancha disputada en el estadio "José Dellagiovanna". Nicolás Leguizamón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Cristian Bernardi, a los 36 del mismo período, le daban el triunfo parcial al "Sabalero", que hasta con un 2 a 2 pasaba de ronda. Sin embargo, el "Matador" se recuperó y dio vuelta el marcador con tantos de Lucas Janson, de penal, a los 40 de la etapa inicial, Matías Pérez Acuña, a los 11 minutos del complemento, y Carlos Luna, también desde los doce pasos, a nueve minutos del final. El dueño de casa terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor rafaelino Alexis Niz, a los 13 minutos de la segunda etapa. Es la segunda vez en la temporada que a Colón le dan vuelta un 2-0 a favor, ya que anteriormente había ocurrido ante Huracán, cuando el entrenador "Sabalero" por aquel entonces, Eduardo Domínguez, criticó en cancha a sus dirigidos con una descalificadora palabra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar