La amenazó de muerte y con quemarle la casa

Policiales 22 de abril de 2019 Por
BARRIO VILLA DOMINGA

580-x-100-FA-MM

Siendo las 11:45 del sábado, una vecina del barrio Villa Dominga, de 43 años, denunció que una persona que tiene prohibición de acercamiento hacia su persona, identificado como Cristian O., alias “el Chino”, pasó por el frente de su casa caminando y arrojando hacia ese lugar una botella con bebida alcohólica, que pegó en una reja del frente de la vivienda. 
Acto seguido Cristian O. la amenazó de muerte gritando que, “iba a prender fuego a la casa, y que la iba a matar”, asegurando que “iba a volver”.
Dadas las circunstancias, y alertada la policía sobre lo ocurrido, el personal policial actuante de la Comisaría 13ª dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno, quien ordenó la detención de “el Chino”, Cristian O.
Luego de ser trasladado por parte del personal del Cuerpo Guardia de Infantería por averiguación de sus antecedentes, la persona de Cristian O., de 25 años, pasó a revestir carácter de detenido comunicado, siendo trasladado a la Alcaidía de la UR V, donde permanecerá alojado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar