Motociclistas lesionados en accidente en ruta 34

Policiales 22 de abril de 2019 Por
EN SUSANA
FOTO LA OPINION  RUTA 34. Es por demás peligrosa para el tránsito de automóviles, por los camiones y micros; más aún para motocicletas.
FOTO LA OPINION RUTA 34. Es por demás peligrosa para el tránsito de automóviles, por los camiones y micros; más aún para motocicletas.
Cerca del mediodía de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 213, jurisdicción de la vecina localidad de Susana.
Así las cosas, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia y pares de la Subcomisaría 16ª de Susana, acudieron al escenario del siniestro vial en el cual fue única parte una motocicleta Brava de 150 c.c. en la que se movilizaban dos personas de sexo masculino, quienes -tras perder el control quien conducía el rodado- cayeron y quedaron inconscientes en un sector de una de las banquinas.
Personal de SIES 107 trasladó a ambos individuos hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela, a fin de que reciban atención médica.

OTROS
ACCIDENTES

* En la ciudad de Sunchales, intersección de calles Alem y Crespo, se produjo un accidente de tránsito cuyo resultado fue un lesionado leve. Se trata de un joven de 25 años que transitaba en una motocicleta Honda Fun. La parte restante fue un automóvil Renault Logan al mando de otro hombre de 44 años. Personal de la Comisaría Nº 3 asistió en el lugar.
* Una mujer de 32 años resultó gravemente lesionada en un siniestro vial ocurrido en el cruce de Av. San Martín y Mitre de la localidad de María Juana. La misma se trasladaba en una motocicleta Corven Hunter. Producto de las lesiones, la mujer debió ser trasladada a nosocomio de Rafaela para su mejor atención. La otra parte la constituyó un automóvil Fiat Spazio en el que se movilizaban dos mujeres de 31 y 24 años y una adolescente de 14.
Efectivos de la Comisaría Nº 4 acudieron al lugar.
* Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de Av. Luis Fanti y calle Dante Alighieri de la ciudad de Rafaela. Formaron parte un automóvil marca Peugeot Partner conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta Honda XR 125 c.c. guiada por un hombre de 59 años. Producto de la colisión el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.
* Otro siniestro vial ocurrió en calle Alvear al 500 en el que una mujer de 69 años resultó con lesiones graves. La misma se trasladaba en una bicicleta de tipo playera. La otra parte, la constituyó un automóvil Peugeot 408 guiado por
otra mujer de 31 años. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar