Hallaron a una joven desaparecida

Policiales 21 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 21 (NA). - Finalmente anoche la Policía de la provincia de Buenos Aires halló a Jennifer Ibarra, la joven sordomuda que desapareció la semana pasada de la localidad de El Jagüel, en Esteban Echeverría.
Se recuerda que según confirmaron fuentes policiales a NA, los rastrillajes se retomaron ayer a la hora 10 en San Vicente, luego de que un día antes el operativo culminó sin resultados en ese distrito bonaerense.
El trabajo policial para dar con el paradero de la joven comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizó la denuncia en la Comisaría.
TIEMPO DE RASTRILLAJES
En la jornada del viernes los rastrillajes se realizaron en la zona de la Laguna de San Vicente, en cercanías de la ruta 6, y ayer tuvieron continuidad mediante la modalidad "casa por casa".
Lo último que se supo de Jennifer es que salió de su domicilio de El Jagüel, a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de la hora 15.
Jennifer es sordomuda, mide 1.60 metro de altura, contextura física mediana, cabello negro lacio hasta los hombros, ojos color marrón, y estaba vestida con una calza y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura y zapatillas color violeta.
Según datos aportados por su familia, la chica no tiene teléfono celular ni dinero en efectivo, tampoco tiene tarjeta SUBE y no sabe leer ni escribir.
Cabe memorar que la fiscal Paula Segade Sanchez de la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la causa caratulada averiguación de paradero, le había tomado declaración testimonial a algunos familiares, vecinos, amigos de la joven y a un hombre de 46 años, que sería el novio de Jennifer, aunque la familia de la chica dijo no estar al tanto de esa relación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar