Cayó preso el "Boli" por un robo a mano armada

Policiales 21 de abril de 2019 Por
"Identificaron al 'Boli' como autor de robo a mano armada", llevó como título una nota de la edición online de LA OPINION en la mañana del pasado viernes, y por entonces de destacó que en un futuro no muy lejano se podría lograr su captura, habida cuenta de que fue identificado. En definitiva, efectivos de "la 2ª" detuvieron al menor de edad en cuestión.
Dimos cuenta en la mañana del viernes de que A.S. (de 17 años de edad), y M. B (19), al hallarse en la vía pública (esquina de las calle C. Kaiser y H. del Carril), fueron abordados por tres delincuentes movilizados en bicicletas.
En dicha situación, quien respondería al apelativo "Boli" -residente en un sector del barrio Jardín-, mediante amenaza y agresión física portando un arma de fuego logró robar dos teléfonos celulares.
También se señaló en la nota, que la víctima de menor edad sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.
Además, por entonces se informó que tras intervención del Juzgado de Menores se llevó adelante una requisa en un domicilio de la calle V. Peñaloza al 400, y que la misma arrojó resultado negativo.
Y se concluyó en que se sabía que el optimismo reinaba entre los investigadores abocados al esclarecimiento del caso, en cuanto a la captura del malviviente antes mencionado.
FUE DETENIDO
Lo citado en la última parte del párrafo anterior se hizo realidad, dado que con el paso de las horas se procedió a la detención de Brian Nahuel O., de 16 años de edad, en el marco investigativo de un robo calificado (por el uso de arma de fuego).
El jovencito permanecía alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar