Sábado en Acción diferente en barrio Monseñor Zazpe

Locales 21 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD PARA ESTAR EN FAMILIA./ Los chicos encontraron actividades distintas en el norte de la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD PARA ESTAR EN FAMILIA./ Los chicos encontraron actividades distintas en el norte de la ciudad.

Este sábado, Rafaela en Acción ofreció una tarde diferente a los vecinos del sector norte en la plaza Madre Teresa de Calcuta del barrio Monseñor Zazpe.
Si bien la semana pasada ya estuvo en el lugar ofreciendo diversos servicios municipales a los vecinos, esta vez la propuesta incluyó un Punto Sano para poder realizarse controles de glucemia y presión arterial.
Además, integrantes de los talleres que funcionan en la Red de Juventudes de la pileta municipal “Granja el Ceibo” compartieron su trabajo. Se presentaron los talleres de folclore, hip hop, ajedrez y manualidades.
Paralelamente, se desarrolló un encuentro de las escuelitas barriales de fútbol y, en el nuevo jardín municipal que se está construyendo frente a la plaza, se llevaron a cabo manualidades para que los más pequeños puedan expresar su arte.
Las casillas también estuvieron abiertas brindando la posibilidad de realizar diversos trámites a los vecinos.
Recordemos que este programa municipal continúa recorriendo la ciudad y, la semana próxima, continuará en el mismo sector. Será hasta el viernes 26 de abril, Rafaela en Acción continuará en la Plaza Madre Teresa de Calcuta, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
Cabe recordar que el programa municipal pone a disposición de los rafaelinos, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Movil y el Punto Verde; de 8:00 a 14:00 la realización de trámites y consultas en sus tres oficinas móviles que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Turno de Licencia de conducir, Seguila y Carpeta Ciudadana.
Además, los martes y viernes de 8:00 a 14:00 se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar