Llevaba un arma, vio a la Policía y trató de huir, pero no lo logró

Policiales 21 de abril de 2019 Por
Un procedimiento realizado por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia culminó con el secuestro de una carabina y varios proyectiles, ante la falta de documentación al respecto.
En la intersección de las rutas provinciales 2 y 38 -jurisdicción de la localidad de Huanqueros-, efectivos de la PSV detuvieron el paso de una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaba Ramón Sixto S., de 51 años de edad y domicilio en la zona rural del citado distrito santafesino.
Se destaca que poco antes de concretarse la detención del rodado, los uniformados habían observado que el conductor volvió sobre la marcha antes de llegar al retén policial.
En consecuencia, se dio inicio a un seguimiento que culminó poco después con lo anteriormente descripto.

UN ARMA DE FUEGO
Al realizar los servidores de la ley una inspección ocular en la camioneta, se percataron de que se transportaba una carabina junto a un cargador que resguardaba dos cartuchos intactos calibre 22.
Así las cosas, se comprobó que Ramón Sixto S. no resultaba legítimo usuario, además de carecer de la documentación del arma.
Poco después, tras una consulta a la fiscal en turno (en la ciudad de San Cristóbal) se imputó a la persona en cuestión por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, a la vez que se llevó adelante el secuestro de la carabina, el cargador y los proyectiles.
En definitiva, se conoció que la continuidad de las actuaciones iniciadas por la PSV está a cargo de agentes de la Comisaría 8ª de Huanqueros, dependiente de la Unidad Regional XIII de Policía con base en San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar